top of page

MINUTO DE RECOGIMIENTO REPASAMOS LAS 7 LEYES ESPIRITUALES. Primera Ley: El Mentalismo "Somos una creación mental de Dios".


CREACION MENTAL DE DIOS

Vamos hacer un repaso de las siete Leyes o Principios Universales. Actualmente se ha escrito mucho acerca del conocimiento de estas Leyes, que forman la piedra angular de todo el conocimiento. Su reconocimiento realizado por los eruditos que desenterraron los antiguos manuscritos en busca de la Sabiduría, ha despertado un gran interés durante los años recientes. Estos siete principios influyen en todas las cosas y son inmutables. No es posible cambiarlos, modificarlos o destruirlos.La comprensión de estos Principios o Leyes te hará dar un paso hacia adelante en el juego de la vida.

.

PRIMER PRINCIPIO: LEY DE MENTALISMO. Este Principio afirma: "El Universo es una creación mental de Dios". Ahora bien, de inmediato tropezamos con un gran problema en esta Ley. Por lo general la mayoría de la gente lo entiende en un sentido erróneo: ¿Quiere decir que somos un sueño de alguna entidad infinita, tan alejada de nosotros que jamás podremos albergar la esperanza de captar un vislumbre de la naturaleza de Dios, y por consiguiente de nosotros mismos?. ¿Acaso somos impotentes robots de algún omnipotente científico  de laboratorio? De ninguna manera. Así como el personaje de una novela es una creación del novelista y, por consiguiente, es un aspecto del novelista, nosotros y todos los demás del universo somos una parte del Creador. Somos aspectos de la totalidad del Creador. Así como somos en relación con Dios, también nuestro universo es en relación con nosotros.Tu mundo es muy real y muy tuyo, pero quizás de ninguna manera sea mi mundo, ya que en un sentido relativo, mi mundo es una creación mental de mi mente, así como el tuyo lo es de tu mente.


Entender y comprender bien esta Principio, nos lleva a una mejor comprensión de nuestras propias mentes y de la forma en que funcionan. El poder mental funciona porque el universo es mental. Todas las cosas se ven desde la posición relativa de nuestra mente y de lo que pensamos que vemos. Tu puedes pensar que ves un árbol, mientras que la ardilla esta viendo un hogar. Tu puedes pensar que un Picasso es una maravillosa decoración para un muro y yo puedo pensar que es una excelente inversión. Tu como madre o padre puedes considerar una situación como un problema y tu hijo o hija puede pensar que es un desafío y ver la solución.. Por supuesto, todos estamos en lo cierto, porque lo que pensamos que vemos es lo que vemos. Esto es un hecho únicamente porque el mundo que vemos es nuestra propia creación mental; y puesto que así es, si nosotros lo creamos, podemos "descrearlo", Nosotros podemos cambiar y controlar nuestro mundo. OM NAMAH SHIVAYA.


GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR ESTOS MINUTOS. RECUERDA SIEMPRE QUE DIOS ESTA MAS CERCA DE TI QUE TUS PIES Y TUS MANOS, Y QUE TU PROPIA RESPIRACION.

Comentarios


bottom of page