MINUTO DE RECOGIMIENTO: EL MUNDO DENTRO DE TU CUERPO.
- Elvia Pacheco de Puche

- 28 jul
- 3 Min. de lectura

¡Hay un mundo entero dentro de ti! Para darte cuenta del poder que tienes sobre tu cuerpo, necesitas conocer ese mundo, porque está en su totalidad bajo tu mando. Todas las células de tu cuerpo tienen una tarea que cumplir, y trabajan juntas con el único propósito de darte vida.
Algunas células son líderes de órganos o regiones particulares y controlan y dirigen todas las
células activas en su región, como el corazón, el cerebro, el hígado, los riñones y los pulmones. La célula líder de un órgano dirige y controla todas las demás células activas en ese órgano, asegurando el orden y la armonía de manera que el órgano funcione a la perfección.
Las células patrulleras viajan a través de sesenta mil millas de vasos sanguíneos en tu cuerpo para mantener el orden y la Paz. Cuando se produce una alteración, como un rasguño en la piel, las células patrulleras envían inmediatamente una señal de alerta y el equipo apropiado
de reparación se dirige apresuradamente hacia el área. Para un rasguño, el primer equipo en la escena es el de coagulación, que trabaja para detener el flujo sanguíneo. Cuando terminan su tarea, los equipos del tejido y la piel acuden a reparar el área, enmendando el tejido y sellando la piel .Si un elemento intruso entra en tu cuerpo, como una infección bacterial o un virus, las células de la memoria captan una impresión (como una foto instantánea) del intruso. La impresión se revisa contra los récords para ver si su naturaleza coincide con la de algunos intrusos anteriores. Si encuentran alguna que coincida, las células
de la memoria inmediatamente notifican al equipo de ataque pertinente que destruya al intruso. Si no hay coincidencia, las células de la memoria abren un archivo nuevo del intruso, y todos los equipos de ataque son llamados a movilizarse y destruir al intruso.
Cualquiera que sea el equipo de ataque que logre destruir al intruso se registra en los archivos por las células de la memoria. Si el intruso regresa, las células de la memoria saben con quién están lidiando y exactamente cómo tratarlo. Si por alguna razón una célula de tu cuerpo comienza a alterar su comportamiento y cesa de funcionar por el bien del cuerpo, las células patrulleras envían una señal al equipo de rescate para que acuda a toda prisa a reparar la célula.
Si una célula necesita un elemento químico específico que necesita reparar, se localiza dentro de tu farmacia natural. Tienes una farmacia completa funcionando dentro de ti que puede producir los mismos elementos químicos de curación que una compañía farmacéutica. Todas las células deben funcionar como un equipo veinticuatro horas al día y siete días a la semana durante toda su vida. Su único propósito es mantener la vida y la salud de tu cuerpo. Tienes alrededor de 100 billones de células en el cuerpo. ¡O sea, 1,000,000,000,000,000 de células que funcionan sin cesar para darte vida! Las 100 billones de células están bajo tu mando, y tu las diriges y les das instrucciones con tus pensamientos, sentimientos y creencias. Cualquiera cosa que crees acerca de tu cuerpo, tus células también la creen. Ellas no cuestionan lo que tú piensas, sientes o crees. Es más, oyen cada pensamiento, sentimiento y creencia que tengas. Si piensas o dices: "Siempre me da miedo cuando viajo", tus células reciben tu pensamiento del miedo como una orden y están obligadas a cumplir tus instrucciones. Piensa y siente que tienes un problema de sobrepeso, y tus células reciben la orden de un problema de sobrepeso. Tienen que seguir tus instrucciones y mantener tu cuerpo en condiciones de sobrepeso. Si tienes miedo de contraer una enfermedad, tus células reciben el mensaje de la enfermedad e inmediatamente se ocupan de crear los síntomas de la enfermedad. La respuesta de tus células a cada una de tus órdenes es simplemente la ley de atracción funcionando dentro de tu cuerpo.
"Observa de frente la imagen perfecta de cada órgano y las sombras de la enfermedad jamás te tocarán". ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué amarías? Porque eso es lo que tienes que darle a tu cuerpo. Tus células son tus más leales súbditos que te sirven sin protestar, de modo que cualquier cosa que pienses, cualquier cosa que sientas, se convierte en la ley de tu cuerpo. Si quieres sentirte tan bien como cuando eras un niño, entonces dale a tus células estas órdenes: "Me siento fenomenal hoy. Tengo mucha energía. Tengo una visión perfecta. Puedo comer lo que quiero y mantenerme en mi peso ideal. Duermo como un bebé todas las noches".
Eres el monarca de un reino y cualquier cosa que pienses y sientas se convierte en la ley de tu reino, la Ley dentro de tu cuerpo.
GRACIAS POR PERMITIRME COMPARTIR ESTOS MINUTOS...LA LUZ, EL AMOR Y LA PAZ SE INSTALE EN EL CORAZÓN DE CADA SER COMO UN IMPLANTE IMBORRABLE.




Comentarios