MINUTO DE RECOGIMIENTO: NUESTRO COMPROMISO DE EVOLUCIONAR EN 3D (Continuando con nuestro compartir anterior, tomado del libro "MENSAJEROS DEL ALBA, de Bárbara Marciniak".
- Elvia Pacheco de Puche
- 29 abr 2024
- 3 Min. de lectura

Desde nuestro punto de vista todos ustedes tienen conocimiento y lo único que tienen que hacer es activar la memoria almacenada dentro de su Ser. Hemos notado que algunos de ustedes, desde sus experiencias, murmuran diciendo: "Necesitamos ayuda y asistencia más a menudo". Por lo tanto, les vamos a sugerir un camino por el que pueden transitar.
La fórmula es muy sencilla. Consiste en que, ahora y todos los días, expreses con claridad cuál es la experiencia que deseas. Con un sentido de merecer y de gracia, descubre en tu interior qué es lo que te hará feliz. ¿Qué es lo que te hace sentir feliz y conectado? ¿Qué deseas que pueda traer paz al planeta, mientras tu ocupas tu propio Ser?. Sea lo que fuere, empieza a desearlo. Atráelo hacia ti diciendo: "Es mi intención experimentar una vida armoniosa. Es mi intención experimentar la salud y la energía que me conducirán hacia aventuras creativas. Es mi intención estar bien provisto, que el abrigo, el alimento y todo lo que necesito para experimentar la vida me sea dado en abundancia, y que yo pase esta abundancia a otros y la comparta con ellos".
Dedica dos o tres momentos al día, una pequeña porción de tu tiempo, a definir lo que deseas. Abre cada día los centros de energía de tu cuerpo llamando a la frecuencia de la Luz o Pilar de Luz. Visualiza, imagina o siente un rayo de Luz entrando a tus 12 centros de energía o Chakras (siete en el cuerpo y 5 fuera de él). Estos Chakras son centro de información o vórtices, que una vez activados, comienzan a girar. Al girar crean un movimiento dentro del cuerpo que activa los filamentos del ADN, con codificación de Luz para que trabajen juntos, se reagrupen y formen las 12 hélices de la evolución.
Es muy importante que todos aquellos que deseen estar completamente equilibrados con su ser físico empiecen a practicar con regularidad algún tipo de respiración profunda, ya que a través de ella, se oxigena todo el organismo activando los átomos de carbono.
Otra actividad que se recomienda a aquellos que deseen entrar en una amplia aceleración es la de girar. Gira de izquierda a derecha, girando con la vista fija en tu dedo pulgar, contando y girando. Te recomendamos que gires 33 veces al menos una vez al día. Puedes realizar los giros muy lentamente. Si eres capaz de girar 33 veces 3 veces al día, de manera que habrás girado 99 veces, verás como comienzas a sentirte en dimensiones superiores. Cuando termines de girar, une las palmas de la mano en el pecho. Presiona una contra otra
manteniendo los ojos abiertos para sentirte anclado y al mismo tiempo, sentir la rotación. Esto acelera enormemente la rotación de los sistemas de chakra dentro del cuerpo, lo cual acelera también la velocidad en que interpretas y recibes la información.
Por lo tanto, los métodos a utilizar son la intención, la respiración, el Pilar de Luz y el girar. Como son seres electrónicos que están alterando su frecuencia a una gran velocidad, recomendable que beban grandes cantidades de agua fresca. El agua actúa como conductor. Mantiene tu sistema abierto y fluyendo.
Muchos de ustedes quieren alcanzar las esferas superiores y permanecer allí olvidando que su misión está en la tierra. Tienen que aprender a permanecer aquí. La necesidad de permanecer en tierra es algo que muchos no comprenden. Pronto descubrirán que si entran en una aceleración cada vez mayor no están conectados a tierra (lo cual conecta y unifica los mundos), pueden tener dificultades con sus sistemas nerviosos. Cuando la frecuencia cambia y empieza a llegarle más luz al cuerpo, el vehículo empieza a recibir más información. Si no tienen los pies en tierra, la información no tiene modo de llegar a vuestra realidad. Podría sobrecargar vuestro sistema y entonces no serán capaces de interpretar lo que les llega y permanecer tranquilos.
Gracias por permitirme compartir estos minutos...y caminar conmigo hacia la Luz...Hasta
nuestro próximo contacto. Quien te Ama...tu Elvia.
Comments